EL 198 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA




MEXICALI, 24 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- El Secretario General de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda, encabezó el acto protocolario de izamiento del lábaro patrio en presencia de alumnos, ciudadanos, autoridades militares, y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, en el marco de la ceremonia de conmemoración del 198 Aniversario del Día de la Bandera.

El funcionario afirmó que el lábaro patrio, es para los mexicanos uno de los símbolos más importantes que por más de 198 años ha unido a esta gran nación; en la bandera se representa el patriotismo así como los ideales de libertad, independencia, soberanía, democracia y unidad nacional.

En Baja California honramos a nuestra Bandera Mexicana, enfatizó, y le rendimos este día y todos los días del año, un sentido homenaje y un solemne tributo, por todo lo bueno y grandioso que ella representa y simboliza para todos los mexicanos.

Estuvieron presentes el Comandante de la II Región Militar, Gabriel García Rincón; el Secretario de Educación y Bienestar Social y Director General del ISEP del Estado, Miguel Ángel Mendoza González. el Consejero del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, César Olguín Angulo y el Secretario del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Jesús Antonio López Merino. 




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno