ENCUENTRO DE EGRESADOS CETYS ALUMNI DEL SUR DE CALIFORNIA






MEXICALI, 8 febrero de 2018 (Especial/únicoBC).- A nivel nacional e internacional, los profesionistas líderes de hoy y mañana buscan expandir sus redes de colaboración y crear lazos que detonen el desarrollo de sus regiones y localidades. Los egresados de CETYS Universidad no son la excepción, y como representantes de su alma mater, acudieron al Sexto Encuentro de Egresados CETYS Alumni del Sur de California, llevado a cabo en San Diego, CA.

En el evento estuvieron presentes cerca de 90 profesionistas egresados de los diversos niveles educativos del Sistema CETYS. En esta ocasión, fueron anfitriones el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Campus Mexicali, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa y la Mtra. Gisel Jiménez González, Directora de Alumni del Sistema CETYS Universidad, así como académicos de los diversos campus.

El Dr. Fernando León García, compartió con los asistentes los planes de desarrollo de CETYS Universidad hacia su 75 Aniversario en el 2036, así como el alcance que tienen sus profesionistas a nivel nacional e internacional. Destacó que CETYS ha posicionado a sus profesionistas en 25 países alrededor del mundo, y que el 97% de ellos cuenta con empleo al primer año de egreso. Asimismo, comentó que de los más de 39 mil egresados a nivel sistema, el 10% de ellos se encuentra frente a su propia empresa o en vías de desarrollar una.


Para egresados como la Ing. Kora Sánchez, quien en su trabajo como consultora ha tenido la oportunidad de colaborar con empresas de talla internacional en países como Finlandia, España y Colombia, el formar parte de la comunidad CETYS no solo representa un orgullo, sino que ve a la institución como una casa, lo que como estudiante le permitió aprovechar al máximo todas las posibilidades de vinculación con las empresas y el aprendizaje en el aula.

“El aprendizaje es algo que deja el sello CETYS. A los estudiantes actuales les recomiendo que le echen ganas y que aprovechen todo lo extra que da CETYS, conferencias, intercambios, proyectos. Esa formación es como un gran empuje que te da otro nivel de madurez y conciencia, que es una ventaja muy competitiva”.


Finalmente, en su mensaje a los asistentes, la Mtra. Gisel Jiménez González Directora de Alumni del Sistema CETYS Universidad, agradeció a todos los egresados presentes el seguir siendo parte de la comunidad que los vio desarrollarse en el paso por sus aulas, y los instó a seguir siendo partícipes de los esfuerzos de su alma mater, en el beneficio de nuevos estudiantes que se forman como líderes para el futuro.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno