LOS GANADORES DE PROYECTO “CIUDAD MURAL”




MEXICALI, 7 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) presentó el proyecto “Ciudad Mural” que se realizará en conjunto con el Colectivo Tomate en el Centro Histórico de la ciudad.

La directora de IMACUM, Carmen Espinoza informó que ya fueron seleccionados por parte del Colectivo Tomate, los 21 artistas que participarán en este magno proyecto, entre los que se encuentran 7 representantes de la ciudad de Mexicali.

Espinoza Jiménez destacó que este proyecto tiene como finalidad mostrar la identidad de Mexicali, a través de murales que cuentan las historias de las personas, escuchadas e interpretadas desde el corazón de los artistas, poniendo énfasis en la participación ciudadana, la recuperación y el uso comunitario de espacios públicos.

Los artistas seleccionados son: Marco Miranda(Mexicali),Oceane Isla (Francia), Chepeshepe(CDMX),David No Existe(Puebla),Sacro Santo(CDMX),Federica Furbelli(Italia), Erre (Mexicali), Raúl Aguas(Guerrero),JM(Mexicali), Dagos (Zacatecas), Mitthu (Puebla),Del Pino (Mexicali),Argeo (CDMX),Poter (Campeche), Rattus(Morelos),Rod Villa (Mexicali),CER (Oaxaca),Muo (Mexicali), Wise Two (Kenia), Tolo Pardo (Mexicali) y Sticker (CDMX).

Finalmente la Directora de IMACUM, resaltó que el período de realización de los murales será del 18 de febrero al 20 de marzo.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno