LOS PEQUEÑOS SE DIVIERTEN Y APRENDEN EN MEYIBÓ




MEXICALI, 23 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- El pasado viernes 22 de febrero tuvo lugar el Encuentro Intercolegial Meyibó-SofíaXT en las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber, donde decenas de alumnos de primaria se vieron entusiasmados por formar parte de esta actividad.

En el evento estuvo presente la Lic. María Isabel Migueles, Coordinadora de Meyibó; la Lic. Verónica Camarena, Vicepresidente de la Asociación de Escuelas Particulares de Mexicali; el Lic. Mauricio Huante, representante de SofíaXT en Baja California; así como docentes, y alumnos de escuelas invitadas.

Con la Participación del Colegio Harvest Montessori, el Colegio Red Oaks, el Instituto Educativo de Baja California, y el Colegio Santa María de Gracia; se llevó a cabo un rally en donde cuatro equipos compitieron sanamente para obtener el mayor puntaje.

SofíaXT surgió de la necesidad de elevar el nivel de las matemáticas en México y es una herramienta interactiva, funcional y amigable que busca desarrollar las competencias de las matemáticas de una forma significativa y óptima.

La plataforma toma como base el programa que proporciona la Secretaria de Educación Pública enriqueciéndolo con contenidos innovadores para lograr el aprendizaje completo de las matemáticas y su uso.

Para mayor  información sobre otras actividades, acuda a las oficinas Meyibó, Centro del Saber, ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, llame a los teléfonos 555 7317 y 18, o navegue por la página de facebook: Meyibó, Centro del Saber.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno