MÁS DE 2 MIL ATENCIONES EN ALBERGUE PEREGRINO





MEXICALI, 7 febrero de 2019 (Especial/únicoBC)- El Albergue Peregrino continúa brindando atenciones a personas en situación vulnerable que necesitan resguardarse de las bajas temperaturas que se registran en la capital del estado durante la temporada invernal.

Desde el pasado 20 de diciembre que abrió sus puertas, hasta este 7 de febrero se han brindado un total de 2 mil 441 atenciones.

Personas en situación de calle y migrantes son los que acuden con más frecuencia; ahí se les da comida, utensilios de higiene personal, un lugar en donde bañarse, y principalmente una cobija y cama en donde pasar la noche.
  
Cabe mencionar que el Albergue Peregrino se encuentra ubicado sobre Río Nuevo a un costado del Fex, y está abierto de 6pm a 7am. Asimismo la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa apoyando con los traslados de personas en situación de riesgo que son reportadas por ciudadanos al 911.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno