RECONOCEN LABOR DE MENTORES EN UNIVERSIDAD XOCHICALCO



MEXICALI, 1 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- Universidad Xochicalco, campus Mexicali, ofreció una cena exclusiva a los mentores que colaboran dentro del Programa de Mentorías, en agradecimiento a su compromiso con esta iniciativa que auxilia a los estudiantes a conocer más acerca del campo profesional de cada licenciatura.

El objetivo principal del programa de “Mentorías” es dotar al alumno de conocimientos y experiencia previa laboral durante su formación académica, para que una vez egresado de la carrera, conozca el flujo de actividades que se realizan en campo, y cuente con las herramientas necesarias para desempeñarse de mejor forma al momento de insertarse en el sector laboral.

En el evento, el Director Académico, Enrique Castillo González, indicó que la dinámica del programa, se renueva de acuerdo al ritmo que marquen los profesionistas, de manera que mejore y se ajuste a las necesidades que demanda el mercado laboral actual.

Entre los profesionistas que colaboran como consejeros se cuenta con personalidades que destacan en cada una de sus áreas, como abogados, CEO, arquitectos, nutriólogos y optometristas, por mencionar algunos.

Para mayor información, los interesados en participar como mentores en este programa pueden comunicarse al teléfono 567-7777 extensión 149 y 209 en la Dirección de Servicios Académicos.







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno