REGRESAN A CLASES MÁS DE 39 MIL ALUMNOS DE COBACH



MEXICALI, 5 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- En el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CobachBC) están retomaron sus clases más de 39 mil estudiantes.

Así lo dio a conocer el director de Planeación Académica, Omar Vélez Muñoz, quien agregó que el inicio del semestre 2019-1 se realizó sin contratiempos, no obstante a las bajas temperaturas que se registraron en la capital del Estado. 

“Fue un inicio tranquilo de acuerdo a los reportes que tuvimos con los directores de todos los planteles. En zona costa lo que se presentó fueron las lluvias que han azotado desde la semana pasada, pero no afectaron el comienzo del ciclo escolar”, expresó.

El funcionario destacó que previo al arranque de este ciclo escolar, los docentes, demostrando una vez más su compromiso por impartir educación de calidad y vocación para cumplir con la encomienda de impartir una “formación integral”, atendieron los diferentes cursos que la Dirección General coordina, con la finalidad de actualizar los planes de estudio que aplican para este periodo académico.

A nivel estatal, recordó, el COBACHBC cuenta con una matrícula de 39 mil 239 estudiantes en los 41 planteles, así como mil 923 docentes; que desde este 05 de febrero y hasta el 08 de julio, recibirán la mejor educación del nivel Medio Superior en Baja California.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno