RENUEVAN CERTIFICACIÓN A LABORATORIO DE CONTROL DE PROCESOS




MEXICALI, 27 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- Es de vital importancia brindar servicios de calidad a la población, por ello se cuida la calidad del agua potable que surte a los hogares y además aquellas que reciben tratamiento y se descargan a los cuerpos de agua mediante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).

Por lo cual, el titular de la paraestatal, Francisco Orduño, informó que con fecha del pasado 15 de febrero, se expidió en la Ciudad de México la carta de calificación aprobatoria, obtenida por el laboratorio de control de procesos de la CESPM.

El funcionario señaló que es facultad de la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), evaluar mediante diferentes revisiones y en particular mediante la Prueba de Aptitud Técnica, la calidad y confiabilidad de los laboratorios de organismos operadores de sistemas de agua para uso urbano del país; de esta forma fue refrendada la certificación de la CESPM para su departamento de control de procesos.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno