SE VIENE EL MEDIO MARATÓN CETYS 2019




MEXICALI, 7 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).- Como una auténtica fiesta atlética fue presentado ante los medios de comunicación mexicalenses la versión 2019 del Medio Maratón y Carrera de 10 kilómetros de CETYS Universidad.

El Director del Campus Mexicali, Mtro. Mario Dipp Núñez, la directora de Asuntos Estudiantiles, Mtra. Dana Fonseca Castro y el Director de Deportes del Campus Mexicali, Prof. Roberto Quintero-Mármol Valenzuela fueron los encargados de presentar los pormenores de la ya clásica a carrera a realizarse el domingo 17 de febrero desde las 07:30 horas.

Medio Maratón (21 kilómetros), Carrera de 10 kilómetros y Carrera de 2 kilómetros serán las pruebas a en competencia el día antes mencionado y a las cuales están invitados todos los deportistas, sean o no parte de la familia CETYS.

Será la sexta edición del Medio Maratón, en el 2018 la legión africana se llevó los máximos honores con buenos tiempos que permitieron que la competencia ocupara el puesto 15 en el ranking nacional de medios maratones.




“El medio maratón se hace con el esfuerzo de todos, la gente que laboramos en CETYS, el alumnado, los atletas, los medios de comunicación y los patrocinadores”, comentó Dipp Núñez.

Recalcó la destacada actuación de los africanos en la edición 2018 y de atletas como el mexicalense Daniel Valdez, que hicieron de la Media Maratón de CETYS una de las mejores 15 del país.

Por su parte Dana Fonseca Castro, recalcó la importancia de la participación del alumnado como voluntarios y en la carrera de 2 kilómetros que está hecha para alumnos, profesores, directivos y demás trabajadores de CETYS.

Roberto Quintero-Mármol expresó que el 17 de febrero se vivirá una fiesta, “Será un carnaval deportivo, queremos que todos los asistentes vivan una buena experiencia”.

La meta del Medio Maratón CETYS 2019 es cubrir la cuota de 900 participantes, por lo que los interesados se podrán inscribir hasta el viernes 15 de febrero a las 18:00 horas, ya sea en las oficinas de Deportes del Campus Mexicali o electrónicamente en www.cetys.mx/mediomaratoncetys


Datos de medio maratón y carrera de 10 km. del 2018
Participantes: 900 en las tres carreras (récord)
Ganador absoluto medio maratón: Simón Kariuki (1:03:50)
Ganadora (femenil): Leah Jebiwot Kigen (1:18:52.8)
Mejores mexicalenses: Daniel Valdez y Ana Laura Guilliarde
Ganador absoluto 10 km: Alexis Verdugo
Ganadora (femenil): Diana Cristina Magaña

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno