SÓLO EN EL MUNICIPIO DE MEXICALI HABRÁ CLASES ESTE VIERNES 15





BAJA CALIFORNIA, 14 febrero de 2019 (Especial/únicoBC).  El Sistema Educativo Estatal (SEE) informa a la comunidad en general la reanudación del servicio educativo en el municipio de Mexicali (ciudad, valle y Puerto de San Felipe) el día 15 de febrero.
Asimismo, se recuerda que en el resto de los municipios del Estado, es decir, Ensenada (incluyendo San Quintín y poblados al sur del Estado), Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, la suspensión continuará debido los pronósticos meteorológicos y facilitar los trabajos preventivos de las cuadrillas de elementos de policía, tránsito y emergencias.
Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,  la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx y el  perfil de Facebook /EducacionBC.
Mediante la Línea Educativa los bajacalifornianos podrán compartir reportes relacionados con incidentes en centros escolares por encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, entre otras.
Asimismo, el SEE exhorta a los padres de familia y comunidad en general a seguir las indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud del Estado para evitar afectaciones por el frío, además de seguir atentos a los avisos e información que se estarán generando en las próximas horas.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno