LA EDICIÓN 20 DE EXPO PERFILES VOCACIONALES DE XOCHICALCO




MEXICALI, (Especial/únicoBC).- Con una trayectoria de 45 años en el noroeste del país, Universidad Xochicalco hace una invitación para asistir a su 20ª Expo Perfiles Vocacionales 2019, que tiene como finalidad orientar a aquellos alumnos que están por concluir sus estudios de Secundaria y Preparatoria, para elegir una carrera profesional, que resuelvan sus dudas y descubran su verdadera vocación eligiendo sin temor a equivocarse.

El evento se realizará lunes 11, martes 12 y miercoles 13 de marzo con un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, mediante un recorrido por diversos módulos informativos que estarán atendidos por los Directores de carrera quienes podrán dar respuesta de manera efectiva a todos aquellos interesados y por el mismo alumnado que estudia actualmente algún programa para comentar su experiencia.

Este evento ha ido creciendo año con año, para Mexicali esta es su edición número veinte y se espera tener una asistencia de alrededor de 6 mil 500 estudiantes. Además, los padres de familia también son invitados, ya que son pieza importante en esta labor de orientación vocacional, puesto que deben aportar seguridad y confianza a sus hijos en la toma de sus decisiones.

El recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas e incluye más de 20 módulos de orientación e información como lo son: Arquitectura, Medicina, Quirófano, Centro de simulación clínica, Nutrición, Optometría, Psicología, Ciencias de la Educación, Diseño Integral, Administración y Desarrollo Empresarial, Comercio Internacional y Aduanas, Mercadotecnia, Criminalística, Derecho, Sala de Juicios Orales, Asuntos Internacionales, Servicios Escolares, Deportes, Laboratorio de Ciencias, Extensión Universitaria, así como la Preparatoria y Pabellón de egresados, todos ellos diseñados de una manera muy creativa y visual, a fin de que los participantes comprendan de forma sencilla y clara las distintas carreras de Licenciatura y Posgrado así como Diplomados. 

De esa manera aprenden sobre las materias que se imparten, actividades de investigación, programas de becas, deportes, programas comunitarios, y algo muy importante, el campo de acción laboral y las oportunidades de movilidad nacional e internacional.

La entrada es completamente libre, abierta a todos aquellos interesados, habrá recorridos especiales para padres de familia, para mayor información se pueden comunicar al 567-7777 al departamento de Difusión o en facebook Universidad Xochicalco Mexicali.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno