MÁS DE 100 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS AL PROGRAMA “SÉ TURISTA”





MEXICALI, 29 marzo de 2019 (Especial/únicoBc).- Con el fin de promover el turismo dentro de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) presentó el relanzamiento del programa “Sé Turista” correspondiente a la ciudad de Mexicali y los nuevos negocios afiliados.

El delegado de turismo en Mexicali, Eloy Moreno, explicó que el programa lleva 27 años trabajando con el objetivo de divulgar las bondades y servicios que ofrece Baja California mediante descuentos y promociones, para de la misma manera, se fortalezcan los sectores turísticos.

El funcionario detalló que en toda la entidad, se han distribuido 150 mil tarjetas “Sé Turista” solo en el 2019 a residentes, sindicatos, asociaciones, empresas y visitantes recurrentes contando con un total de 250 establecimientos afiliados que promueven la diversidad de los destinos y ofrecen hasta un 20% de descuento a los poseedores de dicha tarjeta presentándola en los establecimientos.

Recordó que la tarjeta es totalmente gratuita y se puede adquirir en los negocios que son miembros del
 Programa, en eventos especiales y en las oficinas de la Secretaría de Turismo en cada municipio. De la misma manera, invitó a los interesados a obtener más información en la página oficial www.seturistabc.com.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno