A LO GRANDE LA CUARTA VERSIÓN DE CRUCE 2 PM







MEXICALI, 15 marzo de 2019 (únicoBC).- Este 21, 22 y 23 de marzo se realizará la cuarta edición de Cruce 2 PM en las instalaciones del Centro de Convenciones de CEART Mexicali.

Aníbal Avilés, director del evento, dio a conocer las actividades de Cruce 2 PM que en poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores en el país en materia de emprendimiento, ciencia, tecnología y responsabilidad social.

Conferencias magistrales, ronda de pitch-networking, talleres de innovación, fondos de inversión y bazar serán parte de las actividades que se desarrollarán durante los tres días del evento.

Además se llevará a cabo el Congreso Nacional de Nodos con la participación de 15 estados de la república, confirmó Miguel Vargas quien representa a Baja California.

Cruce 2 PM es abierto a toda clase de público. Los organizadores esperan una afluencia superior a los 8 mil asistentes. Para registrarse es muy sencillo con sólo bajar la aplicación.

Para mayor información en la página oficial de Facebook: RGMx Nodo Baja California-Mexicali, Cruce 2PM

También puede solicitar información al correo: cruce2pm@ceu16.edu.mx



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno