CELEBRAN 10 AÑOS DE ARDUA LABOR DE FUNDACIÓN HÉLICE A.C.



MEXICALI, 21 marzo de 2019 (únicoBC).- Fundación Hélice A.C. celebró sus primeros 10 años de ardua labor en favor del medio ambiente en Baja California.

Ante la presencia de autoridades, organizaciones, centros educativos y diversos personajes de la sociedad civil se realizó el festejo en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART).

Carmen Muñoz, actual presidente de Fundación Hélice A.C. y Miriam Serra, en su cargo de presidenta vitalicia, encabezaron el acto donde se distinguió a diversas organizaciones que a lo largo de una década han contribuido con su labor en favor del medio ambiente en la capital de Baja California.



La ceremonia estuvo aderezada con la conferencia a cargo del Dr. Andrés Roemer, la cual estuvo relacionada con el método IKEA, misma que fue del agrado de los asistentes.

Al final también se hizo una distinción especial a medios de comunicación entre los que destacó únicoBC, Nuestras Historias de Éxito.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno