COMPROMETIDOS 75 NEGOCIOS CON AHORRO DE ENERGÍA




MEXICALI, 25 marzo de 2019 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) incentivó la competitividad de 75 negocios a través del aprovechamiento de la luz solar, para la reducción de costos energéticos que participaron en el programa Solarízate.

Participaron  MiPymes formales de todo BC que recibieron un subsidio para la instalación de un Sistema Fotovoltaico de dos kilowatts para generación de energía a través de uno de los proveedores certificados para este programa.

El costo del equipo asciende a 91 mil 657 pesos, el subsidio concedido fue de 48 mil pesos y la empresa realizó una coinversión de poco más de 43 mil pesos. Los negocios participantes tienen al menos un año de operación formal, y cuentan con infraestructura para la instalación y correcto resguardo del equipo y aprobaron el dictamen técnico.

Algunos de los beneficiados fueron escuelas de música, empaques agrícolas y una vinícola, además de negocios tradicionales como abarrotes, misceláneas y restaurantes.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno