CONCLUYEN CON ÉXITO CURSO EN UNIVERSIDAD DE LIDERAZGO EMPRESARIAL




MEXICALI, 26 marzo de 2019 (únicoBC).- Con todo éxito concluyó la capacitación especial ¿Ya le vendiste a la mente? ¡Ahora vuelve a lo fundamental e indispensable de las ventas! que impartió el coach con doctorado Sergio Diaz.

La capacitación se realizó los días 4, 11, 19 y 25 de marzo de 2019 con una duración de 8 horas y que tuvo como sede principal las instalaciones de la Universidad de Liderazgo Empresarial ubicado en calzada Cetys.

El consultor empresarial, doctor Sergio Diaz, cerró está importante capacitación con un convivio realizado en conocido restaurant de Blvd. Lázaro Cárdenas.


Entre las personas que recibieron su constancia de participación se encontraban Zayda González, Dayan Pérez, Abner Orduño, Alberto Andrade, Betty Acuña, Carlos Moreno, Conrado García, Lupita Hernández y Socorro Vivanco.

Las personas interesadas en los cursos que ofrece la Universidad de Liderazgo Empresarial de Mexicali se pueden contactar en al teléfono (686) 565-8990 ext. 137, al whatssapp (686) 265-9803 o al correo consultoria@coachsergiodiaz.com









Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno