EN BUSCA DEL “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA”




MEXICALI, 20 marzo de 2019 (Especial/únicoBC).- La Dirección de Relaciones Públicas invita a todos los alumnos de sexto grado de primaria del Municipio, a participar en el concurso “Niño Funcionario Público Municipal por un día 2019”.

Este evento se realiza con el objetivo de que los niños tengan la oportunidad de conocer las responsabilidades que conlleva ser un Servidor Público. Podrán participar los niños que estén cursando sexto grado de primaria de todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

Los niños que deseen participar deberán contestar un cuestionario de la convocatoria y elaborar un dibujo de alguno de los edificios históricos de la ciudad de Mexicali y su Valle, deberá entregarlo en un sobre cerrado tamaño carta.

Las inscripciones están abiertas y el cierre de recepción de trabajos será el viernes 29 de marzo, los trabajos deberán ser entregados en la Dirección de Relaciones Públicas ubicada en el  2do. piso del Palacio Municipal en Calzada Independencia No. 998 del Centro Cívico de esta Ciudad.

El jurado estará conformado por personal especializado y tendrá a su cargo la evaluación de los trabajos por su presentación, contenido, creatividad y precisión de cada respuesta.

Los resultados se darán a conocer a través de los principales periódicos locales y en la página web del Ayuntamiento de Mexicali www.mexicali.gob.mx y en la página de Facebook 22 Ayuntamiento de Mexicali el domingo 07 de abril.

Cabe destacar que los participantes podrán apoyarse con sus maestros de escuela o bien acudir al Archivo Histórico Municipal de Mexicali o a las bibliotecas públicas de su localidad.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 558.16.67 ext. 1703 o 1769, de la Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mexicali.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno