ESTOS CHICOS SON 100% DE CETYS ALUMNI




MEXICALI, (únicoBC).- Ana Paola Montaño Nieto y Jorge Ricardo Dahdah Cuevas son dos egresados de CETYS Universidad que decidieron asociarse para forma una empresa de comercio exterior que se nutre del talento que surge de su alma máter.

El despacho donde atienden empresas preferentemente del sector maquilador es Vértice Consultores, constituido a partir de julio de 2016.

Jorge Dahdah describe que la filosofía del despacho en contratar a puro CETYS Alumni se debe en parte a la metodología con la forma de trabajar.

“Un graduado de CETYS tiene un perfil muy particular, el cual si se sabe manejar esa persona puede generar excelentes resultados y tiene mucho potencial de crecimiento”.

Dahdah Cuevas afirma que los egresados de CETYS se distinguen por su honestidad, trabajo en equipo, organización, disciplina y desarrollo de investigación.

(Parte del contenido exclusivo que podrás encontrar en la edición impresa de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, que ya está en circulación)




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno