FERNANDO MÉNDEZ CORONA Y SU OBRA EN EL CEART




MEXICALI, 19 marzo de 2019 (Especial/únicoBC).- Obras que hablan por sí solas a través del óleo, el acrílico, el aerosol y otras técnicas, es parte de lo que Fernando Méndez Corona, expone con “Baja Soul”, en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Mexicali.

Acompañado de amigos y familiares, el artista plástico, reconocido en la capital de Baja California por sus murales urbanos, sumó una exposición más a su ya amplia trayectoria, local, estatal, nacional e internacional.

“Baja Soul”, está conformada por 38 obras, donde el autor comparte con el espectador su particular punto de vista sobre el entorno local, a través de imágenes, letras, símbolos y elementos que van haciendo un recorrido de su creación artística.

La fusión de trabajos de antaño con obra nueva, hacen de la exposición multidisciplinaria una opción atractiva para que los cachanillas acudan a la Sala Internacional del Ceart.

“Lo que les voy a mostrar es parte de trabajos, que, si bien tienen un tiempo, hay un hilo conductor entre ellos y la obra nueva”, afirmó durante la ceremonia de inauguración.

Cada una de las obras, expresó, están hechas con mucho corazón y honesto, logrando así que el espectador se conecte de manera inmediata con una o más obras.

Explicó que algunos de los trabajos expuestos son colaboraciones con otros artistas de la localidad, por ello enriquece su trabajo, que se ha distinguido por sus grandes dimensiones.
  
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado viernes en el Ceart Mexicali, donde permanecerá abierta hasta el 28 de mayo, con admisión libre para el público en general.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno