LA HISTORIA DE MEXICALI EN PORTADAS DE PERIÓDICOS







MEXICALI, 12 marzo de 2018 (únicoBC).- En el marco del 116 aniversario de Mexicali se exhibe en el Archivo Histórico del Estado una serie de portadas de periódicos de todas las épocas que han plasmado el acontecer diario en la capital de Baja California.

El coleccionista mexicalense, Gerardo Sánchez Benavides, presenta está interesante exhibición en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.

En la sala principal del Archivo Histórico el visitante pondrá encontrar interesantes ejemplares de los periódicos ABC, Nuevo Día, El Centinela, La Lucha, Río Colorado, Monitor, La Voz del Otro Mundo, La Extra, La Voz del Pueblo, Radar, Última Hora, Sol del Valle, El Dictamen, Tribuna, La Voz de la Frontera, La Lira, Ases y Estrellas, El Tiempo, Novedades y El Regional.

La edición más antigua a la vista del público es un Periódico Oficial del mes de julio de 1903, editado en la ciudad de Ensenada, entonces capital de territorio.

El Archivo Histórico del Estado se localiza en la calle Pedro F. Pérez y Ramírez 621, entre Reforma y Obregón. Para más información se pueden comunicar al (686)-552-5190. Abierto de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno