LA MEDITACIÓN ES PARA TODOS



                         

MEXICALI, (únicoBC).- El acelerado ritmo de vida actual lleva a la gente a soportar fuertes cargas de estrés, provocando un deterioro en su salud. Es por eso que cada vez más personas buscan ayuda en esta práctica ancestral: La meditación.

En Mexicali hay varios especialistas en el tema y uno de ellos es el doctor Víctor Sánchez de la Vega, quien al alcanzar su grado ascensión tiene el nombre vibracional de Adi Kavi (El Poeta de Dios).

El reconocido maestro reconoce que la meditación la puede practicar y entender cualquier persona.

“La meditación no es un contexto religioso, más bien la meditación puede efectuarse sin credos, sin religiones, sin rasgos sociales, ideológicos o políticos”.

Al describir esta práctica ancestral, Adi Kavi lo califica como el cuarto grado de conciencia del ser humano.

“La meditación es un estado de conciencia como cualquiera de los otros que ya conocemos habitualmente como el de vigilia (despierto), dormir profundo (reposo) y hay un estado que está en medio de esos dos que es la ensoñación, cuando soñamos, pero no estamos alertas. La meditación es este cuarto estado de conciencia, donde tú mantienes un estado de alerta al máximo y un estado de reposo al máximo”.

El médico general egresado de la segunda generación de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California, tiene seis años en la práctica de la meditación ishaya.
“En mi experiencia esta enseñanza del camino brillante de los monjes ishayas me hizo cambiar en un giro de 360 grados la percepción de la vida”.

Para alcanzar este nivel, Adi Kavi confiesa que lo pudo lograr gracias a un maestro, un guía como lo es Maharishi Krishnanda Ishaya.

Para las personas en Mexicali interesadas en recibir cursos de meditación con Adi Kavi, pueden comunicarse a su página de Facebook o enviar un correo electrónico (drsdelav@hotmail.com).

“Esta enseñanza que es tan fácil, tan sencilla, la damos en un formato que se llama primera esfera, con ojos abiertos, ojos cerrados, no requieres una condición física, una posición. Es una enseñanza llena de gozo”, concluyó.


(Artículo publicado originalmente en la edición número 10 de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno