MÁS DE 2 MIL PERSONAS ASISTEN AL CARNAVAL DE SAN FELIPE



MEXICALI, 6 marzo de 2019 (Especial/únicoBC).- El pasado martes, culminaron las actividades del popular festejo “Carnaval Ritmos Latinos, 2019 de San Felipe”, en donde imperó la alegría, la música, el colorido y durante los cinco días de celebración.
El director de COTUCO Mexicali, Omar Dipp, dio a conocer que más de 2 mil personas, procedentes de todo el estado y el sur de California, asistieron a esta celebración, que generó una importante derrama económica para el puerto y durante estos días se contó con una ocupación hotelera superior al 30%.
El funcionario informó que los festejos dieron inicio con la tradicional “Quema del Mal Humor” y Juegos Pirotécnicos, para continuar con la inauguración Oficial del Carnaval y la coronación de la Reinas del festejo, aunado a esto los asistentes disfrutaron de la participación grupos musicales invitados. 
Agregó que como parte del programa se realizó un torneo de Volibol de Playa organizado por el IMDECUF, en donde participaron 45 equipos.
Dipp Núñez, indicó que fueron siete vistosas Comparsas y dos Carros Alegóricos los que encabezaron el desfile, dándole el toque festivo al Carnaval.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno