PROSPECTO MEXICALENSE A FESTIVAL OLÍMPICO EN BOXEO




MEXICALI, 27 marzo de 2019 (Especial/únicoBC).- El boxeador cachanilla Kevin Betancourt Barrera fue convocado para representar a Baja California en el Festival Olímpico.

El púgil de apenas 14 años, estará representando a Baja California en el próximo Festival Olímpico a celebrarse en la Ciudad de México en mayo próximo.

¨Tengo unas 30 peleas, me gustaba tirar golpes, empecé a los once años en el Polideportivo¨, comenta el peleador que vive en la colonia el Refugio.

Es uno de los púgiles más aventajados de Manuel ¨Palapa¨ Arellano, quien asegura tiene una gran calidad, pero debe mejorar su defensiva.

¨Necesita más defensa, mejorar su defensa y que sea más explosivo, es un peleador disciplinado y no se achica¨, asegura Arellano.

Recientemente logró el campeonato estatal y fue considerado por la Asociación Estatal para acudir al tradicional Festival Olímpico.

Poco a poco fue mejorando y en las funciones de Cachanilla Boxing, empezó a sumar victorias hasta convertirse en una sólida promesa, el alumno de la Secundaria 10.

¨Palapa¨ Arellano, con cuatro años trabajando en el  Polideportivo, menciona que los padres de Kevin han sido parte importante para su desarrollo.

Lo apoyan mucho, son una familia pequeña, pero sus padres son parte importante en su desarrollo y siempre están ayudando¨, agrega Arrellano.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno