RECUERDA ASOCIACIÓN DE SONORENSES EN MEXICALI A LUIS DONALDO COLOSIO





MEXICALI, 23 marzo de 2019 (únicoBC).- La Asociación de Sonorenses en Mexicali A.C. realizó una guardia de honor en el aniversario luctuoso número 25 de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En el busto del destacado político sonorense instalado en avenida López Mateos de la capital de Baja California los miembros de la mencionada Asociación colocaron una ofrenda floral.

Encabezó el acto José Holguin, presidente de la Asociación de Sonorenses en Mexicali A.C. quien recordó a Colosio Murrieta como un hombre de grandes ideales.

Entre los miembros activos de la Asociación que estuvieron presentes se encontraban Alma Rosa Burciaga, Jorge Olivarria, Heriberto Corral, Víctor Montes, Héctor Robles, Arnoldo Peralta, Fernando López Neblina, Alejandro Coronado y Rogelio Jaime.

También estuvo presente la señora María Refugio Jiménez, quien cada 23 de marzo lleva un ramo de flores al busto de Colosio.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno