ROBERTO VALDOVINOS MOTIVA A LOS JÓVENES EN CRUCE 2PM








MEXICALI, 22 marzo de 2019 (Especial/únicoBC).- En el segundo día de actividades de Cruce 2PM, Roberto Valdovinos, en su carácter de titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, motivó con su charla a los jóvenes estudiantes cachanillas.

Ante un repleto Centro Estatal de las Artes (CEART), Valdovinos Alba, recordó de una manera muy amena sus inicios como estudiante, hasta llegar a la etapa donde hoy se encuentra como un funcionario que plantea un nuevo rumbo para el Instituto de los Mexicanos en el Exterior basado en 4 líneas.

Este sábado concluye Cruce 2PM con paneles expertos, talleres de innovación, ponencias de ecosistemas, sesiones de pitching y networwikng, así como mesas de trabajo.

“Red Global MX Nodos México”, Cruce 2PM, tiene como finalidad generar un punto de encuentro que vincule a los jóvenes emprendedores con el sector empresarial.

El objetivo principal de Cruce 2PM, es concretar empresarios, académicos, emprendedores, fondos de inversión, científicos, organizaciones de la sociedad civil instituciones gubernamentales y estudiantes para que logren unir esfuerzos.






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno