SE VIENE LA 4TA. COMPETENCIA NACIONAL DE DANZA




MEXICALI, 28 marzo de 2019 (Especial/únicoBC).- Aproximadamente 400 bailarines se disputarán la presea del mejor bailarín de México, como parte de la 4ta Competencia Nacional de Danza, a realizarse en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Mexicali.

Del 29 al 31 de marzo, la capital de Baja California, será la sede para que bailarines de ballet clásico, neoclásico, contemporáneo, jazz moderno, jazz lírico, tap, hip hop, aéreo entre otros compitan por los mejores lugares, obteniendo premios los primeros y segundos, como viajes y acceso a cursos y talleres.

Durante la rueda de prensa para reiterar la invitación al público en general a disfrutar de las competencias, se confirmó el jurado integrado por Agustina Galazzi, Henrry Torres, Jorge Narcio, Esai Ramírez, Sandra Garza y Melissa Almaguer, ofrecerá además un programa de ¨workshop¨.

El taller de Ballet lo impartirá Agustina Galazzi y Henry Torres los instruirá en Danza Contemporánea en clases el 29 de marzo; para el 30 de marzo Jorge Narcio impartirá el Taller de Jazz Moderno; Esaí Ramírez de Hip Hop y Sandra Garza de Danza Aérea.

La coordinadora de la Competencia Nacional de Danza, Nancy Paola Minor, precisó que el costo de ingreso para el público en general será de 150 pesos y podrán disfrutar de todas las competencias, que se realizarán en la sala Auka y el Foro Experimental del Ceart, a partir de las 10:00 horas, el 30 y 31 de marzo.

Las categorías que se incluirán en la competencia son kits, teen, college, bailarines y bailarín profesional.

En esta última categoría, precisó el representante del Grupo Caliente Ranier Falcón, el ganador de toda la competencia será acreedor a un premio de 20 mil pesos en efectivo.

Para mayores informes sobre horarios y costos, los interesados pueden visitar la  página oficial https://www.facebook.com/competencianacionaldedanza/

Para esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno