TODO TIPO DE PRODUCCIONES FÍLMICAS EN BC






MEXICALI, 30 marzo de 2019 (Especial/únicoBc).- Emanado de las acciones de promoción en la industria fílmica, se considera un éxito el sector turístico de producciones fílmicas, informó mediante un boletín la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE). 

Anualmente se realizan en promedio 70 producciones tanto mexicanas como americanas e internacionales, mayormente independientes, englobando películas, series de televisión, cortometrajes, videoclips, comerciales, documentales y largometrajes.

Así mismo, de las locaciones populares de Baja California son los paisajes desérticos como las dunas, la Laguna Salada, paisajes con cactus y carreteras en el desierto, las playas solitarias y acantilados, los viñedos, Baja Studios y por su puesto la frontera entre México y Estados Unidos.

Del 2002 hasta el año 2018, se tienen registrados 17 mil 591 empleos generados gracias a las más de mil 200 producciones realizadas las cuales se esperan sigan aumentando en este año.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno