UN ÉXITO LA CAPACITACIÓN DE LIDERAZGO ESTRATÉGICO



MEXICALI, 5 marzo de 2019 (únicoBC).- Con todo éxito concluyó la capacitación denominada Liderazgo Estratégico Enfocado en Resultados que impartió el coach con doctorado Sergio Diaz.

Una buena asistencia se reflejó durante la duración de la capacitación que se realizó durante el mes de febrero, una vez por semana.

Como elementos destacados fueron elegidos César Cortés, Eva Rivera, Rogelio Caleras y José Juan Contreras quienes se mostraron contentos por tan honrosa designación.

Entre los participantes que recibieron su constancia se encuentran Alberto Orozco, Andrea Hernández, Marcela Rodríguez, Antonio López, Bertha Coronado, Carmen Olivares, Gloria Hernández, Rafael Ruiz y Hugo Rodríguez entre otros.

El coach Sergio Diaz con gran experiencia como consultor empresarial ofrece sus servicios a organismos, instituciones, así como personas físicas o morales que buscan un crecimiento en todas sus áreas.

Lo pueden contactar en al teléfono (686) 565-8990 ext. 137, al whatssapp (686) 265-9803 o al correo consultoria@coachsergiodiaz.com







Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno