BRONCE EN PAREJAS PARA BC EN NACIONAL DE BOLICHE



MEXICALI, 19 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- Los mexicalenses Axel Barajas y Michael Curtis le dieron a Baja California medalla de bronce en parejas varonil en el campeonato nacional de boliche de primera fuerza que se juega en Ciudad Obregón, Sonora.

Axel Barajas, en su primer nacional de primera fuerza, derribó 1,194 pinos para un promedio de 199.00 y Michael Curtis tiró 1,335 pinos para promedio de 225.50. El primer lugar fue para Yucatán y el segundo para Guanajuato.

En ternas femenil Baja California obtuvo medalla de plata con Paola Limón, Alejandra Amézcua y Maribel Orozco tirando un total de 3,489 pinos para un promedio de 192.72.

En ternas varonil BC quedó en décimo segundo lugar con los dos equipos de la Ciudad de México acaparando el oro y la plata. En las quintas BC quedó en undécimo lugar resultando campeón Ciudad de México y subcampeón UNAM.

Al concluir las quintas femenil Paola Limón marcha en cuarto lugar y Alejandra Amézcua en décimo y en la rama varonil Axel Barajas en undécimo y Michael Curtis en el lugar 28.

En el campeón de campeones Paola Limón quedó en cuarto lugar y Axel Barajas en séptimo y en el individual Paola Limón quinto lugar, Maribel Orozco séptia y Alejandra Amézcua novena y en varonil Axel barajas décimo.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno