BUSCAN VOLUNTARIOS PARA CURSO DE VERANO “ESPACIO DIFERENTE”




MEXICALI, 19 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, invita a jóvenes mexicalenses a sumarse como voluntarios en el Curso de Verano “Espacio Diferente” para las niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Este año se requiere de la colaboración de 100 jóvenes voluntarios de nivel secundaria en el curso programado del 8 al 26 de julio, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Mexicali, con un horario de 8:00 A.M. a las 12:00 P.M.

Durante el Curso de Verano, los jóvenes voluntarios conviven y ayudan a los menores de edad en las diferentes actividades planeadas en las tres semanas que tiene de duración, además de tener la posibilidad de liberar su Servicio Social.

Los interesados en colaborar pueden inscribirse del 14 al 24 de mayo en las instalaciones del Centro de Atención a Personas con Trastorno del Espectro Autista, ubicado a un costado del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en calzada Cuauhtémoc #384, del fraccionamiento Las Fuentes, o bien marcar al teléfono 567-1927 donde les proporcionarán mayor información.

Una vez inscritos deberán acudir a un curso de inducción del 1 al 5 de julio, donde se tendrá la información indispensable para realizar esta actividad, además de organizar los equipos de trabajo.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno