DISFRUTAN MEXICALESES DEL BOSQUE DE LA CIUDAD



MEXICALI, 18 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- Una gran cantidad de mexicalenses acudió a las instalaciones del El Bosque y Zoológico de la Ciudad al dar inicio la etapa de vacaciones por motivo de la Semana Santa 2019.

Las instalaciones del Bosque empezaron a recibir a los visitantes de 7:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, con un precio de boleto de entrada de 20 pesos adultos 10 pesos niños.

Todos los visitantes pueden disfrutar del Museo de Historia Natural, zoológico, aviarios, herpetario, granja interactiva, el parque acuático, juegos infantiles, muelles, 200 asadores, lanchas, trenecito, carrusel, área acuática y tobogán entre otros atractivos que ofrecen las instalaciones.

Por su parte IMACUM invita a las familias mexicalenses a festejar con sus niños el Festival Infantil que llevará a cabo el sábado 20 de abril en las Instalaciones del Bosque.

A partir de las 11 de la mañana el Teatro al Aire libre del Bosque de la Ciudad será el escenario donde gratuitamente se ofrecerán presentaciones artísticas con Show de personajes, la actuación del grupo de teatro de títeres ‘Teatiteres’, el ilusionismo de Mago Berto, el espectáculo basado en la popular serie de televisión ‘Soy Luna’, así como la presentación del simpático Mimo Nash; todos ellos listos para divertir y entretener sanamente a los pequeños con su espectáculo.

Con el desarrollo de dicho festival, el Instituto de Arte y Cultura, busca ofrecer un espacio para festejar a los pequeños de la casa como parte de sus actividades en celebración anticipada del Día del niño, recordando que todos los shows son gratuitos para los asistentes al pagar su boleto de acceso al Bosque de la Ciudad.
  
Para mayores informes puede comunicarse a las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali al teléfono 554 8333 al área de comunicación, página de facebook: Imacum Arte Cultura.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno