EL ÁREA ACUÁTICA DEL BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE MEXICALI




MEXICALI, 27 abril 2019 (Especial/únicoBC).- Con espacios amplios para realizar actividades acuáticas a través del Bosque y Zoológico de la Ciudad se invita a los mexicalenses a visitar el área acuática del Bosque.
El director de este centro recreativo José Luis García Chavira, informó que este espacio cuenta con Alberca semiolímpica, chapoteadero, tobogán kamikaze y dos normales, agregó que estas áreas permanecerán abiertas este fin de semana.
Dio a conocer que el costo para acceder al área acuática es de 70 pesos por persona y se abrirá a partir de las 10:00 de la mañana y hasta 5:00 de la tarde.
Mencionó que los niños menores de tres años de edad, no pagan acceso, sin embargo, es necesario que porten pañal especial para el agua, y se encuentren acompañados por un adulto en todo momento.
Por otra parte, se informó que es obligatorio traje de baño y que cuenten una estatura minina de 1.20 metros para deslizarse en los toboganes.
Para resguardar la seguridad de los bañistas se cuenta con salvavidas certificados y un área médica para proporcionar primeros auxilios en caso de ser necesario.
Además, los visitantes podrán disfrutar de los diversos espacios con los que cuenta el Bosque y Zoológico de la Ciudad, como el área de juegos, trenecito, carrusel, zoológico, palapas, lanchas de pedal, teatro al aire libre, área para caminar y lago.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno