LA XX EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO







MEXICALI, 4 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- Este jueves inicia la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro que organiza la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El horario de atención para los visitantes será de 09:00 a 21:00 horas del 4 al 9 de abril, en las instalaciones de la FIL que están ubicadas frente al edificio de vicerrectoría de la UABC, sobre el bulevar Benito Juárez.

Previo al inicio de las actividades de la FIL 2019, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) recibió un reconocimiento por parte de la Feria Internacional del Libro, por sus 20 años de participación continua.

Francisco Franco, encargado de publicaciones del ICBC, explicó que desde la primera edición la FIL, el Instituto ha estado presente, ofertando una serie de ejemplares de autores locales, estatales y regionales.

Durante la apertura de la FIL a la comunidad universitaria se llevó a cabo este reconocimiento, donde se destaca el compromiso, no sólo de promover la cultura en el Estado, sino de mantener la creación literaria en la región




Actualmente el módulo del ICBC, está ubicado en la zona de la oferta de literatura universitaria, donde se hace la exposición y venta de los libros que publica el Instituto de Cultura.

“Los libros son publicados por el Instituto de Cultura, son de autores de Baja California y la mayoría son de los Premios Estatales de Literatura, el Fondo Editorial de Baja California, PEDCA y algunos apoyos particulares que se dan”, explicó.

En esta ocasión, la oferta incluirá ejemplares publicados desde 1996, con ello permitiendo a los lectores puedan complementar su acervo particular, e incluso, en algunos casos, poder corroborar de primera mano los estilos de literatura de dichas etapas en Baja California.

Precisó que los precios van desde los 20 a los 200 pesos, donde podrán buscar el ejemplar de su interés.

Aclaró que también para esta edición, están incluso obsequiando algunos libros, y el único requisito es anotarse en una lista dispuesta en el propio módulo.
  
Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno