NACE EL CENTRO DE AYUDA Y APOYO INTEGRAL EN BC





MEXICALI, 28 abril de 2019 (únicoBC).- En evento realizado el pasado sábado en las instalaciones de la sala de conferencias del CEART se realizó la presentación del Centro de Ayuda y Apoyo Integral para la Vida A.C.

Fue su presidenta Claudia Orendain Casillas quien presentó al equipó que forma parte de la Fundación, recayendo en el nombramiento de tesorero en Miguel Ángel Zapata Reyes y como vocales Viviana Weber, Rosalba Avilés y Alejandro Dorado.

“Estamos enfocados en dar pláticas, conferencias, talleres, con el fin de llevar toda la información necesaria para poder conectar cuerpo, mente y alma que es el objetivo principal”, informó Orendain Casillas.

Una de sus primeras actividades será la conferencia que ofrecerá Rubens Fridman el próximo 29 de junio en el hotel Fiesta Inn de la capital de Baja California.

Entre los proyectos de la Fundación se encuentra la construcción de un Centro de Sanación Holística contemplado para ubicarse en la ciudad de en Tecate.

Para los interesados se pueden comunicar en Mexicali al teléfono (686) 236 5717 con dirección en José María Larroque 1580 entre G y H en la Colonia Nueva.

En Tijuana (664) 438 7060 y 794 3213 con dirección en Blvd. Díaz Ordaz 125-1.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno