“NIÑO FUNCIONARIO MUNICIPAL POR UN DÍA”




MEXICALI, 11 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- Mediante un sorteo fueron seleccionados los 51 alumnos de sexto grado de primaria de diversas escuelas de la ciudad y el valle, que fungirán como titulares de los cargos que integran el H. Cabildo así como las dependencias que forman el 22 ayuntamiento de Mexicali.

El evento tuvo lugar en el Dyhno Park, dentro del parque Vicente Guerrero y estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Guillermo Galvan Sariñana acompañado de su esposa la señora América de Álvarez de Galván.

Esta actividad se realiza cada año en conmemoración del Día del Niño, donde los pequeños tienen la oportunidad de conocer las actividades que se realizan dentro del Gobierno Municipal.

El niño Axel Fernando Mosqueda Vindiola de 11 años de edad, fungirá como Presidente Municipal de Mexicali.

Los 51 participantes fueron seleccionados a través de una convocatoria donde presentaron un cuestionario de 8 preguntas relacionadas con la función pública municipal, descripción del cargo que le gustaría desempeñar y realizaron un dibujo en formato libre de un edificio histórico o emblemático de la Ciudad.

Será el próximo martes 30 de abril, cuando se les tomará protesta como niños funcionarios municipales 2019, para luego cumplir con una agenda pública y finalmente concluirán sus actividades con una convivencia recreativa.

El jurado encargado de revisar los trabajos fue conformado por el Coordinador de Archivo Histórico Municipal, la Coordinadora de Casa de la Cultura y la Coordinadora de Meyibó, Centro del Saber.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno