NUEVOS TALENTOS EXPONEN EN VESTÍBULO DEL TEATRO



MEXICALI, 25 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- Con el objetivo de abrir plataformas para nuevos talentos artísticos, el pasado miércoles se inauguró en el Vestíbulo del Teatro del Estado, la exposición colectiva “Heterofilia Foliar”.

En esta ocasión Linda Cruz, Nahomi Duarte, Sofía García Walther, Jonathan Rivera y Miranda Vázquez, estudiantes de la Facultad de Artes de la UABC, conforman esta colectiva hasta el 9 de junio.

Sofía García Walther, reconoció la labor de gestión que se logró con el ICBC, fomentando así la creación de más obra, que muestra las tendencias del arte actual en Baja California.

Las 20 obras, disímbola entre sí, pero al mismo tiempo surgida de un mismo taller de artes plásticas, ofrece al espectador una variedad de imágenes, brillantes, tristes, alegres, coloridas, opacas e incluso borrosas, para que cada uno las intérprete de acuerdo a su sensibilidad.

Sus trabajos son finalmente los que le dan una particularidad y una diversidad a esta muestra.
  
Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno