OPERATIVO DEPORTIVO EN SAN FELIPE




MEXICALI, 17 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) organizará diversos torneos y actividades deportivas para la convivencia familiar dentro del Operativo San Felipe.

El director de la dependencia, Julio César León Ortega, informó que el IMDECUF, prepara una serie de actividades del jueves 18 al sábado 20 de abril en el área del malecón del puerto de San Felipe.

Los torneos, juegos y actividades recreativas que se desarrollarán para los vacacionistas en Semana Santa y los pobladores del puerto serán gratuitas.

Personal del IMDECUF estará a cargo de los torneos de voleibol de playa, futbol de playa, badminton y baloncesto, dirigidos para todas las edades.

Las actividades deportivas iniciarán a las 9:00 horas del 18 al 20 de abril y concluirán cerca de las 16:00 horas.

El titular del IMDECUF, subrayó que los juegos serán recreativos y se llevarán a cabo con el propósito de que las familias mexicalenses tengan un sano esparcimiento y  brindarles opciones para su activación física.

Todos los torneos podrán jugarse por equipos y únicamente deberán registrarse con el personal de Desarrollo del Deporte del IMDECUF, antes de cada jornada sin costo.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno