RECOMENDACIONES ANTE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA




MEXICALI, 11 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- La Secretaría de Salud a través del Hospital General de Mexicali, emite recomendaciones ante los cambios de temperatura que se han presentado en los últimos días, esto en el marco de la Semana Mundial de la Alergia, la cual se conmemora del 7 al 13 de abril. 

Autoridades del Hospital General realizan recomendaciones para evitar alguna enfermedad ante los cambios de temperatura, ya que éstos pueden ser disparadores de episodios alérgicos; por lo cual se debe empezar por la higiene personal, una alimentación balanceada y ante todo tomar líquidos.

También recordaron la importancia de que acudan al médico en cuanto tengan síntomas respiratorios, sobre todo si presenta fiebre, o un catarro común con duración de más de 7 días.

La Semana Mundial de la Alergia, es una iniciativa anual de la Organización Mundial de la Alergia (WAO, por sus siglas en inglés), la cual tiene por objetivo sensibilizar sobre las enfermedades alérgicas y los trastornos asociados y abogar por una mayor capacitación y recursos para el diagnóstico y prevención de estas enfermedades.

Al momento de estornudar o toser, se debe utilizar la medida de protección como el cubrirse con el antebrazo, con un pañuelo y/o las manos; el lavado de manos, es la medida de higiene fundamental, así como evitar salir a horas pico donde sabemos hay más contaminación en el ambiente.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno