¡VENDEN EL ÚLTIMO VW BEETLE FINAL EDITION!





MEXICALI, 13 abril de 2019 (únicoBC).- El auto Beetle Final Edition, único en su tipo disponible en tierras cachanillas, fue vendido en ceremonia especial de presentación realizada la noche del pasado viernes en Volkswagen Centinela de López Mateos.

Ante la mirada de clientes y amigos de Volkswagen Centinela, el Beetle Final Edition de color blanco, una de las 535 unidades que estuvieron a la venta en todo el país, ya tiene propietaria.

Con los aplausos del personal de Volkswagen Centinela, la unidad salió de sus instalaciones ante la alegría total de su nueva propietaria quien no dudó en ningún momento para llevarse este vehículo de características muy especiales.

Para más información se pueden comunicar a Volkswagen Centinela al teléfono (686) 838-7000 o directamente en las instalaciones de Volkswagen Centinela en boulevard López Mateos 936, zona industrial.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno