VIGENTE CONVOCATORIA DE CRÉDITO ACCESIBLE PARA MIPYMES





MEXICALI, 5 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- Continúa vigente el programa de crédito accesible “Emprende” que se tiene a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) para emprendedores y MiPymes de Baja California, por lo que se convoca a las y los ciudadanos a solicitar los recursos de la bolsa disponible de acuerdo a la convocatoria 2019.

El programa “Emprende” en sus dos modalidades, otorga créditos con baja tasa de interés. Para empresas con más de 6 meses de operación hay montos de los 20 mil a los 60 mil pesos y para aquellas que tienen más de un año el financiamiento va de los 61 mil a los 400 mil pesos a una tasa de 8% anual y plazos que varían de acuerdo al proyecto.

Los recursos se pueden utilizar en equipamiento, infraestructura y capital de trabajo y no pueden utilizarse para el pago de pasivos y gastos corrientes de operación de la empresa. Para la evaluación de los proyectos y otorgamiento de los créditos se evalúa cada caso por el Comité Evaluador y los montos se determinan de acuerdo al análisis técnico y financiero.

La convocatoria seguirá vigente durante todo el año y los requisitos pueden ser consultados en www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco y las solicitudes se presentarán en los Centros de Desarrollo Emprendedor en el Estado.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno