YA ESTÁN LISTOS LOS CENTROS RECREATIVOS



MEXICALI, 16 abril de 2019 (Especial/únicoBC).- Para los mexicalenses que deseen permanecer en la ciudad durante el período vacacional de Semana Santa, se les invita a visitar los parques y centros recreativos, los cuales estarán abiertos y se encuentran listos para recibir a la población.

El Bosque y Zoológico de la Ciudad recibirá a los visitantes de 7:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, con un precio de 20 pesos adultos 10 pesos niños, en donde podrán disfrutar del Museo de Historia Natural, zoológico, aviarios, herpetario, granja interactiva, el parque acuático, juegos infantiles, muelles, 200 asadores, lanchas, trenecito, carrusel, área acuática y tobogán entre otros atractivos que ofrecen las instalaciones.

40 elementos del grupo DARE brindaran seguridad a los visitantes en las instalaciones del Bosque.


El Parque Vicente Guerrero abrirá en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, con un costo de entrada de 5 pesos para niños menores de 12 años, 7 pesos adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad entran gratis

Cuenta con atracciones como el trenecito, tobogán gigante, cuadriciclos, 20 palapas con asador, amplias áreas verdes  y área de juegos infantiles. También se cuenta con espacios como el Kiosco, Ángel Interactivo, Plaza Sol, el Salón Misiones y  Macro plaza.

Se contará con un área de brincolinas, toro mecánico, escaladora, Dyhno Park: Tierra de Dinosaurios y  pista de Go kartz, la cual se encuentran ubicada en el estacionamiento.

El Centro Recreativo “Juventud 2000” abrirá en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo tiene un costo de 7  pesos general  niños con discapacidad y adultos mayores, entran gratis.

Cuenta con 27 palapas con asador, cancha de usos múltiples, 3 de basquetbol, 2 de fútbol rápido, 3 campos de softbol, cajas de bateo, andador para trotar y pista de patinaje, área de juegos para niños y personas con discapacidad. Como atractivo la explanada central contará con brincolinas gratuitas para los pequeños visitantes.


El Centro de Desarrollo Humano Integral CDHI “Centenario” abrirá en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo con un costo de 7 pesos  entrada general, menores de 4  años, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes entran gratis.

Los visitantes podrán disfrutar de 34 palapas y un kiosko con asador, área de juegos y brincolinas, gimnasio, cancha de usos múltiples y de fútbol rápido, Skate park, campo de softbol, ciclo pista, cancha de frontón, cancha de vóleibol playero y de piso, fútbol soccer y fútbol americano, Básquetbol, área de juegos infantiles para niños con discapacidad y áreas verdes.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno