1 DE MAYO: CERRADAS LAS OFICINAS, QUEDAN GUARDIAS ESPECIALES




MEXICALI, 1 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Oficialía Mayor informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas el día de mañana 1 de mayo.

Al respecto, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez expuso que este día inhábil se establece en la cláusula Decima cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Indicó que el Registro Civil Municipal, contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción.
  
Asimismo, para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar permaneciendo abiertas sus instalaciones las 24 horas.

El funcionario informó que las labores para personal, de base, confianza y eventual se reanudarán el jueves 2 de mayo.

GUARDIAS EN CENTROS DE SALUD 

  
La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informan que este miércoles 1 de mayo con motivo del “Día del Trabajo”, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos de la ciudad y el valle.

La Jefa de la JSSM, Yoloxóchitl Gómez, mencionó que en el caso de la zona urbana, el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en los centros de salud: González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava, fraccionamiento Nuevo Mexicali); Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel) y en el Industrial (calle F y avenida Mecánicos).

Mientras que en el valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua las 24 horas en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria); en el Centro de Salud Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos), y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, puerto de San Felipe).

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el jueves 2 de mayo, se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el valle y puerto de San Felipe. 


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno