CONGRESO MUNICIPAL DEPORTE Y NUTRICIÓN




MEXICALI, 21 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- Con gran éxito concluyó el VI Congreso Municipal del Deporte y Nutrición que organizó el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

Durante dos días, los ponentes instruyeron a los 121 asistentes sobre diversos temas del deporte, salud y nutrición.

Entre los conferencistas participaron el Licenciado en Nutrición  Fernando Barba con el tema ¨Uso de vitaminas en el ejercicio físico¨, quien resaltó la importancia de un balance nutricional y complementario para los deportistas con el uso de vitaminas.

Las conferencias se impartieron en el Auditorio de Desarrollo Social Municipal, en donde el MNC Rafael Ceja, intervino con el tema ¨Nutrición de deportistas de alto rendimiento¨.

El Licenciado en Actividad Física y Deporte (LAFD), José Marmolejo, impartió el tema ¨progresión y monitoreo en el entrenamiento para la salud¨, y el I.Q. David Chong, con la charla ¨productos milagro, mitos y realidades¨.

Por otra parte el LAFD Marlón López Cabrera dictó el tema ¨Binomio nutriólogo-entrenador hacia el máximo rendimiento¨ y LN Oswaldo Quintana con el tema ¨composición corporal su importancia y usos en el deporte¨.

El LN Franco Anaya impartió el tema ¨principios de nutrición y deporte aplicada al culturismo¨ y la LN Alicia López ¨nutrición y actividad física en el embarazo¨.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno