ESTE 26 "CORRE Y DIVIÉRTETE BECANDO" DE XOCHICALCO




MEXICALI, 9 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- Autoridades de Universidad Xochicalco dieron a conocer los detalles de la 3ª Carrera Atlética ‘Corre y Diviértete Becando’ edición color, el próximo domingo 26 de mayo, misma que realiza el Patronato de Becas del CEUX A.C., a fin de recaudar fondos para destinar más apoyos económicos y becas a alumnos de Preparatoria y Universidad Xochicalco.

En rueda de prensa, el director de Servicios Académicos de Universidad Xochicalco, Rigoberto González Nava, informó que la carrera tendrá una ruta de 5 kilómetros con salida y meta en el estacionamiento del campus Mexicali, ubicado sobre la calle Novena, en un recorrido que se podrá realizar corriendo, trotando o caminando. Además, previamente se hará una activación física con entrenador certificado en punto de las 6:30 a.m., pues el silbatazo de salida está programado a las 7:00 a.m.

Por su parte, el coordinador del Patronato de Becas del CEUX A.C., Noé Noriega Alarcón, comentó que los premios serán para los primeros tres lugares de la rama femenil y varonil, los cuales el primer puesto recibirá un cheque con valor de 1,500 pesos, el segundo sitio un cheque con valor de 1,000 pesos, mientras que el tercer lugar obtendrá un cheque por 500 pesos.

A su vez, el coordinador de Deportes del campus Mexicali, René Eulalio Castellón, comentó que las inscripciones están abiertas en Universidad Xochicalco, las cuales consisten en una donación de 270 pesos antes del lunes 13 de mayo, 290 pesos previo al domingo 19 de mayo, y 300 pesos un día antes de la carrera. La inscripción incluye número, y se otorgarán camisetas alusivas al evento a los primeros 150 corredores inscritos.

Cabe mencionar que, el Patronato de Becas del CEUX es una asociación civil sin fines lucrativos, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de Universidad Xochicalco que por algún motivo se ven afectados económicamente y se pone en riesgo la realización o la culminación de sus estudios de Preparatoria, Universidad y Posgrado.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono (686) 567-7777 extensión 172, o visitar la página de Facebook Universidad Xochicalco Mexicali.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno