FESTEJÁN A MAMÁS POLICÍAS DE MEXICALI




MEXICALI, 9 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- En el marco del “Día de las Madres”, el Presidente Municipal de Mexicali, Guillermo Galván , acompañado por el Director de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez Manuell- Gómez, encabezaron un festejo en honor a las mamás que laboran en la corporación policiaca.
Más de 400 mamás policías y administrativas, fueron agasajadas con un desayuno, además de participar en una rifa de regalos, esto como parte de los festejos organizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo del “Día de las Madres”.
Al saludar a las presentes, el alcalde de Mexicali, Guillermo Galván, las felicitó y reconoció la importancia de su labor en la corporación policial, asimismo les dijo que ellas son la base de la sociedad, ya que, con su esfuerzo y trabajo, impulsan el desarrollo de Mexicali.
Por su parte el titular de la corporación Alonso Ulises Méndez, agradeció la presencia de cada una de las mujeres que laboran en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y dijo sentirse orgulloso de formar parte de este equipo, que está conformado por un gran número de madres de familia.
La celebración se llevó a cabo en un conocido salón social de la localidad, en donde las mamás disfrutaron de un desayuno, así como un espectáculo de comedia.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno