MÁS DE 50 EXPOSITORES EN FESTIVAL DEL QUESO, CARNE Y VINO




MEXICALI, 21 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de impulsar la comercialización de los productos del sector primario de Baja California, se realizó por décima tercera ocasión el Festival del Queso, Carne y Vino.

Por medio de la dirección de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, se dijo que el objetivo principal del evento, es brindar un espacio a los empresarios del sector primario, para que comercialicen sus productos y promover el consumo local.

Dentro del festival, estuvieron más de 50 productores exponiendo productos como son el queso, dátil, carne de res y cordero, huevo, vino, cerveza artesanal, embutidos, aceite de oliva, entre otros.

Se informó que además de comprobar la calidad de los productos bajacalifornianos, los más de 2 mil 500 asistentes, pudieron disfrutar de un excelente ambiente familiar, a través de música en vivo, bailables, talleres, exposición de obras hechas de mosaico, y muchas cosas más.

También se contó con un espacio donde los niños del club 4-H Baja California, brindaron un taller demostrativo de cocina, vendieron brownies, galletas y limonada preparada por ellos mismos, para recolectar fondos y así fortalecer su club para seguir aprendiendo las profesiones del sector agropecuario y otros oficios que los ayuden a adquirir herramientas para hacerlos más competitivos en el futuro.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno