NOVEDOSAS PROPUESTAS EXPONE JAIME DÁVILA A GRUPO MADRUGADORES




MEXICALI, 6 mayo de 2019 (Especial).- El candidato a la alcaldía de Mexicali por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Dávila Galvan, expuso una serie de novedosas propuestas durante su intervención en el tradicional desayuno del Grupo Madrugadores.

El aspirante a ser Presidente Municipal de Mexicali, sorprendió con sus propuestas en la que se incluyen exigir una fianza a las constructoras que realicen trabajos en favor de la comunidad e incluir a miembros de la comunidad China en su gabinete.

También se comprometió a revisar los contratos que estableció el Ayuntamiento con la firma Constellation Brands, con el fin de establecer de una vez por todas, si conviene o no a nuestra ciudad.

El ciudadano, abogado y empresario confirmó su estrategia de seguir realizando una campaña sin contaminar la ciudad, sembrando arbolitos y pintando murales en las colonias a las que asiste.

“Yo como ciudadano me molestaba que contaminen la ciudad, somos la ciudad más contaminada, y todavía aportar más basura, no es lo mío. Inicio aplicando la congruencia en mi campaña”, enfatizó.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno