ORGULLOSA DE PERTENECER A CETYS ALUMNI





MEXICALI, (únicoBC).- La mexicalense Carla Contreras tiene muy claro los valores que como estudiante de CETYS adquirió en su etapa escolar de preparatoria y Universidad.

Estos poderosos pilares son base fundamental para su movimiento denominado Ayudemos con un Poco, con el que apoya a una gran cantidad de casas hogar instaladas en tierras cachanillas.

La egresada de la carrera Administración de Empresas afirma que esos valores que le inculcaron en su paso por las aulas de CETYS campus Mexicali, fueron el respeto al prójimo, tratar de ser empáticos y el sentido de ética.

“La transparencia de mi movimiento lo terminé de comprender ya cuando estaba dentro del CETYS en preparatoria y la carrera y es por ello que aplico todo esto de la transparencia en la fundación”.

De la etapa de preparatoria (1994-97) tiene muy bonitos recuerdos de la licenciada Alma Gurrola, amistad que se mantiene hasta nuestros días al ser pieza fundamental en el inicio de la Fundación Marianita Curiel AC.

En lo que respecta a su etapa como universitaria de donde egresó en el 2001, tiene muy presente a la maestra Elia Cantellano, a la que recuerda como directora de la Facultad de Administración de Empresas.

Para Contreras Amezcua también ha sido muy alentador el apoyo brindado por sus compañeros de generación y de muchos egresados, quienes en todo momento le han mostrado su confianza para seguir adelante en su proyecto, el cual surgió luego de pasar por momentos difíciles en su vida.

Por tal motivo tuvo palabras de elogio para CETYS Alumni.

“Se me hace maravilloso que tengan este vínculo con los egresados, que nos den la oportunidad de recordar y compartir los momentos que pasamos en nuestra alma máter. Siempre CETYS ha sido fundamental para mí, para las tomas de decisiones que he tomado a lo largo de mi vida”. 

(Más detalles de este reportaje especial en la edición impresa y digital de únicoBC)

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno