PRECAUCIÓN POR OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA RUMOROSA





MEXICALI, 20 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- El Fideicomiso Tramo Carretero Centinela–La Rumorosa (FIARUM) recomienda a sus usuarios tener precaución por la presencia de obras de mantenimiento mayor a lo largo de la autopista La Rumorosa.

El administrador de FIARUM, Rodolfo Valdez, indicó que actualmente están en proceso las obras de reencarpetados y sellos en los carriles de circulación y acotamiento en ocho tramos de la autopista en ambos sentidos, por lo que los usuarios deben tomar sus precauciones por la presencia de personal y maquinaria e inclusive algunos cierres parciales temporales.

Las obras iniciaron a principio del mes de abril y tienen un avance del 40% y suman un total de 393, 663 m2 de renovación de la carpeta asfáltica; lo cual equivale al mantenimiento de 44.6 kilómetros, superando por mucho los 22.5 ejecutados en el 2018.

Cabe recordar que estos trabajos se realizan gracias a la aportación en las casetas de La Rumorosa de aproximadamente 3.7 millones de usuarios que anualmente transitan por la autopista La Rumorosa.

Reiteramos el exhorto a todos los usuarios a respetar los señalamientos preventivos, mantener una la velocidad no mayor a los 40 km/h en las zonas de las obras, así como prevenir con anticipación sus tiempos de traslado, finalizó el funcionario estatal.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno