REFORESTACIÓN DEL PLANTEL GUADALUPE VICTORIA




MEXICALI, 16 mayo de 2019 (Especial/únicoBC).- Como parte de los programas de la asignatura de Ecología y Medio Ambiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACHBC), el pasado domingo 13 de mayo, jóvenes del grupo 602 del plantel Guadalupe Victoria, participaron en la reforestación de las áreas verdes de su plantel que consistió en además de donar los arbolitos y tierra, realizaron el trabajo de plantarlos.

El director del plantel, José Mar Muñoz Marín, informó que los jóvenes estudiantes realizaron una intensa jornada de trabajo en la que se dieron a la tarea de realizar la plantación de diversos árboles en los alrededores de las instalaciones de su plantel, que permitirá, con los cuidados necesarios y una vez que crezcan, brindar sombra y un mejor ambiente de su entorno escolar.

Los estudiantes del COBACH BC ayudan a preservar las áreas verdes, así como se concientizan en la importancia de generar y cuidar de las mismas y el esfuerzo que se requiere para tener y mantenerlas en una zona cálida como es el municipio de Mexicali.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno